Connect with us

Más Deportes

Bradley y Jones confían en triunfo ante México y también hablan de Trump

Publicado

Los veteranos centrocampistas Michael Bradley y Jermaine Jones se mostraron hoy optimistas para el partido que la selección de fútbol de Estados Unidos tiene previsto disputar el viernes ante la de México en el inicio del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Bradley destacó que dentro del equipo de Estados Unidos había un respeto máximo por todo lo que significaba el país y el fútbol de México.

«Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, el más difícil que siempre nos toca en cada competición y por lo tanto como locales debemos comenzar la recta final de clasificación con una victoria», destacó Bradley. «Además queremos dar un gran espectáculo deportivo dentro del campo y de vivir una gran fiesta fuera del mismo».

Bradley reconoció que el momento político que se vive en Estados Unidos después de las elecciones presidencias que ganó el multimillonario Donald Trump tras realizar una campaña con insultos permanentes hacía el país de México y sus ciudadanos no era el mejor para crear un buen ambiente.

Sin embargo, apeló a que prime el «respeto» por ambas partes tanto con los futbolistas como entre los aficionados de ambas naciones.

«Deseo que nuestros aficionados hagan lo que siempre hacen, que es apoyar a nuestro equipo y sean lo más pasionales posibles. Espero también que haya mucho respeto entre todos, sean americanos, mexicanos, neutrales, mujeres o niños», destacó Bradley antes de comenzar el entrenamiento de hoy miércoles.

«Mi deseo es que todos vivamos una noche especial con un partido bien jugado por dos grandes rivales», agregó Bradley.

Respecto al partido frente a México el capitán estadounidense destacó que «es el más grande que se puede jugar, es el más especial, el más pasional y emocional y obviamente jugando en Columbus, pero a la vez fundamental en las aspiraciones de asegurar la clasificación al mundial», subrayó Bradley.

A pesar de la baja del delantero Clint Dempsey y del defensa central Geoff Cameron, por lesión, Bradley está convencido de que cuentan con una plantilla de calidad que además sienten también una motivación especial ante el duelo contra México.

Por su parte, Jones sigue siendo a sus 35 años un hombre de confianza del alemán Jurguen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, que lo ha vuelto a llamar para el importante partido ante México.

«Mi único objetivo es estar con el equipo y ayudarlo a ganar el duelo frente a México», declaró Jones, ahora jugador de los Rapids de Colorado, donde también está el veterano portero Tim Howard, que ya ha sido elegido por Klinsmann como el titular para duelo ante la selección Tricolor.

Jones rechazó los comentarios sobre si su condición física le podía dar para jugar frente a México después del esfuerzo que hizo el pasado viernes ante el Galaxy de Los Ángeles en partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

«Estoy listo para lo que decida el entrenador y para nada mi salida de titular o estar en el banquillo va a depender de la condición física que poseo», destacó Jones, que además cree que Estados Unidos puede a ganar a México. «Hemos demostrado que sabemos como ganarle a México, especialmente en todos los duelos que se han disputado aquí, en Columbus».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.