Connect with us

Fútbol Nacional

Se cae amistoso de Honduras ante El Salvador en Estados Unidos

Publicado

El partido amistoso entre las selecciones de Honduras y El Salvador pactado a jugarse en el mes de diciembre en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, ya no se realizará confirmó este día la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Jorge Cabrera Rajo, titular de la Fesfut confirmó que no aceptaron el ofrecimiento de la promotora ONSIDE para realizar el duelo amistoso ante Honduras.

La compañía promotora tenía planes que las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentarán el 10 de diciembre en el estadio BBVA Compass, donde juega el Houston Dynamo de la MLS, pero el ofrecimiento no fue aceptado por los cuscatlecos ya que actualmente no tiene una selección mayor.

«Agradecimos por medio de una carta al promotor Juan Pablo Reinal su interés para que El Salvador sostuviera un amistoso ante Honduras, en los Estados Unidos. Se le ha explicado que por el corto tiempo que queda y porque actualmente no tenemos una selección mayor activa no podemos aceptar su ofrecimiento», dijo Jorge Cabrera Rajo. (Fuente El Gráfico).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.