Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza: “Con Pinto nunca he tenido problemas”

Publicado

Una de las grandes novedades en la convocatoria de la selección de Honduras para los juegos ante Panamá y Trinidad & Tobago, es el regreso del volante del Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, quien está mañana atendió a los medios de comunicación y no escondió su alegría por estar de vuelta en el equipo nacional y a la vez afirmó que nunca ha tenido problemas con el técnico Jorge Luis Pinto.

“Son sentimientos muy lindos, siempre siento alegría de estar en el país y estoy feliz de regresar a la selección, con Pinto nunca hemos tenido problemas, siempre que hemos hablado lo hemos hecho bien y lo que él dice se respeta”.

“Nunca hubo ningún problema, la gente entiende que tuve problemas con él pero no es así, siempre he estado bien”, agregó.

El volante indicó que fueron problemas personales los que le impidieron estar en los últimos partidos de la selección, y que siempre ha tenido comunicación con el cuerpo técnico y en especial con el asistente Amado Guevara.

Del rival del viernes Panamá, el “Chino” dijo que es un equipo muy fuerte que tiene grandes jugadores y que será un juego complicado.

“Panamá tiene jugadores muy buenos, siempre nos ha complicado, esperamos que está vez sea diferente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.