Connect with us

Fútbol Nacional

«Contra Panamá tendremos el partido más importante de la eliminatoria»: Leverón

Publicado

«El partido más importante de la eliminatoria». Así ha catalogado el defensor Johnny Leverón el encuentro del viernes contra Panamá, que marcará el inicio del camino de Honduras en el hexagonal rumbo a Rusia 2018. A continuación lo más importante que dijo el jugador del Correcaminos de México.

«Cada uno de los compañeros hemos venido bien compenetrados para ponerle difícil la elección al entrenador. El ser titular con mi equipo me da confianza y ritmo para trabajar con la Selección».

«El trabajo ha sido intenso y nos hemos entregado para ser opción. Tenemos bien estudiado a Panamá, entre ellos y nosotros hay poco qué esconder, dependerá de la individual de algún compañero o del algún rival».

«A pesar de la ausencia de Johnny (Palacios) cada uno de nosotros los defensores está listo para jugar. Ya es costumbre jugar con lluvia y la cancha estaba muy floja, jugaremos con ese detalle. Uno confía en su trabajo al igual que Panamá en el suyo, vamos a salir a buscar el partido».

«Lo visualizamos como el partido más importante de la eliminatoria, porque arrancamos en casa y es importante iniciar con el pie derecho. Hay que agradecerle a afición por estar con nosotros siempre, no solo de locales y esperamos que sigan al 100 por ciento», expresó Leverón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.