Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia realizará dos fogueos esta semana

Debido a que tendrá una inactividad quince días por los partidos de la selección nacional de Honduras, el Club Deportivo de Olimpia ha decidido realizar dos amistosos esta semana.

El primero será este miércoles en la cancha de Café El Indio en el sector de Amarateca, contra la selección Sub-20 dirigida Carlos Ramón Tábora que se prepara para el Premundial del próximo año.

Para el fin de semana el cuadro “merengue” también tiene pensando efectuar un fogueo, pero el rival aún no se confirma por lo que habrá que esperar el desarrollo de las negociaciones.

Olimpia disputó su último juego de Liga Nacional el pasado 5 de noviembre. A causa de los partidos de la eliminatoria mundialista de Honduras el campeón nacional volverá a tener actividad hasta el 20 de este mes, cuando visite a Honduras de El Progreso en la última fecha de las vueltas regulares del torneo Apertura.

Tras el cierre de la temporada regular Olimpia volverá a tener una inactividad dos semanas después, ya que deberá esperar la serie de repechaje para conocer su rival en semifinales pues ya están clasificados a esa instancia por haber ganas las dos vueltas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional