Connect with us

Más de Honduras

FIFA autoriza a Trinidad & Tobago a utilizar a inglés contra Honduras

Publicado

A pocos días para el inicio de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde las seis mejores selecciones de Concacaf pelearán su boleto, la FIFA, ha autorizado a la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago, a utilizar al futbolista John Bostock, nacido en Inglaterra.

El mediocampista de 24 años, que representó a Inglaterra a nivel juvenil, es elegible para jugar para los Soca Warriors contra Costa Rica el viernes 11 y el martes 15 ante Honduras en la ciudad de San Pedro Sula.

«Es una buena noticia para nosotros», dijo el entrenador de Trinidad y Tobago, Stephen Hart.
«Obviamente ha pasado mucho tiempo para que esto ocurra a partir de marzo y me gustaría dar las gracias a la Federación de Trinidad por tomar todas las medidas necesarias y poderlo lograr».

Bostock ha estado disfrutando de una excelente temporada con Lens, anotando cinco goles en 14 partidos de liga desde que firmó un contrato de dos años con el equipo francés de la segunda división en julio. Ha jugado en numerosos clubes, incluyendo el Crystal Palace, el Tottenham Hotspur, el Hull City y el Sheffield Wednesday en Inglaterra, así como el Toronto FC de Canadá y los equipos belgas Royal Antwerp y OH Leuven. (Fuente Concacaf)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.