Connect with us

Fútbol Americano

Raiders ganan duelo y liderato a Broncos

El duelo estrella de la Novena Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Raiders de Oakland como los grandes triunfadores ante los campeones defensores del Super Bowl 50, los Broncos de Denver, y confirmaron su gran momento de forma.

En el juego individual, el mariscal de campo Drew Brees se acercó a una marca histórica, mientras que el pasador Joe Flacco frustró el regreso del estelar Ben Roethlisberger.

El corredor Latavius Murray avanzó 114 yardas con tres touchdowns y los Raiders vencieron 30-20 a los Broncos, que no tuvieron respuesta con su defensa al mejor juego del equipo californiano.

Con su triunfo los Raiders (7-2) se hicieron del liderato en solitario de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) al superar a los Broncos, que se quedaron con marca de 6-3.

El mariscal de campo Derek Carr completó 20 de 31 pases para 184 yardas, y no permitió ninguna interceptación.

Mientras que el pasador Brees lanzó para tres pases de touchdown y llevó a los visitantes Saints de Nueva Orleans a un triunfo por 23-41 sobre los 49ers de San Francisco.

Los Saints (4-4) volvieron a la carrera en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) al hacerse de su cuarta victoria en los últimos cinco partidos después de un inicio de temporada de 0-3.

Brees suma 449 pases de touchdown de por vida, lo que le queda a sólo uno de convertirse en el tercer mariscal de campo de todos los tiempos en lanzar para 450 anotaciones.

Sólo Peyton Manning, que suma 539, y el miembro del Salón de la Fama, Brett Favre (508), lo han conseguido.

En esta ocasión Brees completó 28 de 39 pases para 323 yardas con tres pases de anotación.

Flacco no tenía en juego ninguna marca, pero lanzó pase de anotación de 95 yardas a su receptor Mike Wallace y frustró el regreso de Roethlisberger, llevando a los Ravens de Baltimore a un triunfo de visitantes por 21-24 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Los Ravens (4-4) rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas son líderes de la División Norte de la AFC, empatados con los Steelers (4-4), que sumaron tres derrotas seguidas.

Flacco completó 18 de 30 pases para 241 yardas con un envío de touchdown y una interceptación.

Mientras que Roethlisberger hizo su regreso al campo de juego luego de que hace tres semanas se sometió a una cirugía en la rodilla derecha.

Para Roethlisberger fue su primer juego desde el 16 de octubre, y completó 23 de 45 pases para 264 yardas, incluido uno de anotación y otro interceptado.

El mariscal de campo Eli Manning lanzó cuatro pases de anotación y el cuadro defensivo sumó dos interceptaciones que ayudaron a los Giants de Nueva York a ganar 28-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los Giants (5-3) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo, mientras que los Eagles (4-4) han visto detenida su marcha ganadora, después de haber tenido una inicio de temporada de 3-0.

Manning completó 22 de 36 pases para 257 yardas y logró cuatro envíos de touchdown, pero tuvo dos pases interceptados.

El mariscal de campo, el novato Dak Prescott, lanzó para tres pases de touchdown y condujo a los visitantes Cowboys de Dallas a una victoria por 10-35 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo.

Los Cowboys (7-1) con su victoria se afianzan líderes en la División Este de la NFC, por lo que el equipo no tiene urgencia de que su mariscal de campo titular de origen mexicano Tony Romo, lesionado de la espalda, vuelva al campo de juego.

Prescott, que suma siete triunfos en aperturas consecutivas desde que perdió el primer partido de temporada, completó 21 de 27 pases para 247 yardas y tres fueron de anotación.

Los Browns (0-9) sumaron su décimo segunda derrota consecutiva para empatar marca de franquicia en ese apartado y tienen marca de 3-27 en sus últimos 30 partidos. El equipo de Cleveland también tuvo inicio de temporada de 0-9 en 1975.

En otros resultados, el mariscal de campo Nick Foles lanzó para 187 yardas y un pase de anotación al receptor Albert Wilson y el pateador brasileño Cairo Santos convirtió cuatro goles de campo en el triunfo de los Chiefs de Kansas City (19-14) sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Chiefs (6-2) se hicieron de su décimo triunfo consecutivo como equipo local.

El novato Kenyan Drake hizo un regreso de patada de 96 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban 5:00 minutos para el final del tiempo reglamentario y sentenció el triunfo de los Dolphins de Miami por 27-23 sobre los Jets de Nueva York.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 28 yardas al receptor abierto Golden Tate en el tiempo extra y dio a los visitantes Lions de Detroit una victoria por 16-22 sobre los Vikings de Minnesota, que han perdido tres partidos consecutivos, después de haber sido el último equipo de la NFL que perdió el invicto con (5-0).

El pateador Graham Gano anotó gol de campo de 37 yardas y selló los números de los visitantes Panthers de Carolina, que vencieron 10-13 a los Rams de Los Ángeles.

El corredor Melvin Gordon corrió para 196 yardas, su mejor marca de por vida, y logró la anotación que marcó la victoria de los Chargers de San Diego por 43-35 sobre los Titans de Tennessee.

El corredor Frank Gore hizo dos anotaciones por tierra y llevó a los visitantes Colts de Indianápolis a un triunfo por 26-31 sobre los Packers de Green Bay, que perdieron el segundo partido consecutivo. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano