Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: “Ganar es el único objetivo, no interesa otro resultado”

Publicado

Maynor Figueroa, uno de los jugadores de mayor jerarquía en la Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en el país, al que arribó con el único objetivo de sumar seis puntos en el hexagonal de Concacaf, primero venciendo este viernes a Panamá y luego el martes 15 a Trinidad & Tobago.

“Estamos de local y contaremos con un gran apoyo de la afición, pero será nuestro desenvolvimiento adentro de la cancha que deberá marcar diferencia y con un buen juego incentivar a la gente durante el partido”, afirmó Figueroa.

Y continuó: “Debemos hacer valer nuestra condición de local, pero sin salir apurados, hay que ser inteligentes”.

Ganar es el único objetivo, no interesa otro resultado. En lo personal vengo bien anímica y físicamente. Lamentamos las lesiones de algunos compañeros y les deseamos una pronto recuperación porque los necesitaremos más adelante”.

Finalmente el zaguero central afirmó que Honduras es uno de los candidatos a clasificar al Mundial: “Todo el que desea clasificar se debe sentir favorito de conseguir el boleto al Mundial. Debemos ir partido a partido hasta conquistar el objetivo mundialista, contamos con la capacidad y la experiencia para hacerlo. Además, deseos nos sobran”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.