Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: “El que no está motivado en la selección, en nada está”

Publicado

El volante del Enppi de Egipto, Mario Martínez es uno de los futbolistas que más ánimos inyecta  a sus compañeros en la selección mayor de Honduras, que entrena a doble horario en San Pedro Sula para el debut en la hexagonal eliminatoria rumbo a al Mundial de Rusia 2018,

Martínez, manifestó que pasa por uno de los mejores momentos en su carrera deportiva y quiere demostrarlo en ambos partidos ayudando a la bicolor nacional.

“Paso uno de los momentos más importantes de mi carrera, yo sabía que mi momento iba a llegar, trabajo para seguir en este mismo camino y aportar a la selección, queremos darle una gran alegría a la gente”.

“Vengo motivado, él que no está motivado en la selección en nada está”, agregó.

De los rivales el futbolista dijo que ambos equipos son muy fuertes y que serán juegos complicados, pero que tienen que aprovechar que inician en casa.

“Se viene lo mejor la hexagonal, iniciamos en casa y hay que sacar el máximo provecho, Panamá siempre es complicado en Honduras, Trinidad igual, pero tenemos que ir partido a partido y confiar en el trabajo de la selección y del técnico Pinto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.