Connect with us

Más de Honduras

Ni la lluvia frena a la selección de Honduras

Las fuertes lluvias que están azotando la zona norte del país no frenan a la selección de Honduras en su trabajo de cara al debut en la hexagonal eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, donde debutará este viernes 11 ante Panamá.

La bicolor nacional entrenó en horas de la mañana en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula, con media hora de retraso, pero con mucha intensidad y concentración para llegar al cien al duelo ante los “canaleros”.

De los 26 llamados por Pinto, estuvieron 24, y solo falta la incorporación de los futbolistas Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa, quienes llegan este día.

Aunque el clima no era el adecuado, la selección de Honduras entrenó de forma intensa.

Aunque el clima no era el adecuado, la selección de Honduras entrenó de forma intensa.

El resto de los legionarios como, Mario Martínez, Alberth Elis, Johnny Leverón, Roger Espinoza y Brayan Beckeles, llegaron ayer domingo y trabajaron con normalidad esta mañana.

El único futbolista que se entrenó de forma diferenciada fue el volante del Real España, Brayan Acosta, quien todavía presenta dolor en uno de sus dedos del pie.

La selección de Honduras seguirá entrenando a doble horario en la ciudad industrial, y se espera que para este miércoles el técnico Jorge Luis Pinto, ya tenga a su equipo completo y entrenando de lleno para los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras