Connect with us

Fútbol Nacional

Félix Crisanto: “Estoy feliz y nervioso de estar en la selección de Honduras”

Una de las grandes novedades en la convocatoria del técnico Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras para los juegos ante Panamá y Trinidad & Tobago, es el futbolista de Motagua, Félix Crisanto.

El defensor no escondió su alegría y nervios por el llamado y por estar a las puertas de hacer su debut en juegos oficiales con la selección de Honduras.

“Esperé mucho tiempo este llamado, como jugador siempre trabajamos para estar en la selección, se me da la oportunidad y ahora me toca aprovecharla, nunca me imaginé estar aquí, y es un lindo momento”.

“Es la primera vez que estoy aquí y no escondo que tengo nervios y ansias por jugar, pero los compañeros me dan confianza”.

“Doy gracias a Dios por este momento, por el llamado, estamos trabajando fuerte para hacer un buen juego, desde que nos ponemos esta camisa sabemos la responsabilidad y ahora me toca retribuir esa confianza del técnico en el campo”.

Crisanto, detalló que el hecho de ser de los nuevos en la selección no le afecta para jugar, y que está listo si el entrenador así lo dispone en cualquier puesto, ya sea de lateral o defensa central.

“Estoy listo para jugar si el técnico así lo decide, es difícil pues está Beckeles en este puesto, sabemos que él tuvo una lesión en su hombro, pero ya está trabajando con normalidad, también lamentamos la lesión de Johnny Palacios, y creo que esa baja también nos da opciones para ser de la partida”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional