Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Panamá se instala en El Salvador previo al juego con Honduras

Publicado

La selección de fútbol de Panamá inició este domingo la la recta final de su preparación para el partido con Honduras, instalando su campamento en la vecina República de El Salvador.

Con el técnico Hernán «Bolillo» Gómez a la cabeza, la delegación panameña viajó desde temprano del Aeropuerto Internacional de Tocumen a San Salvador, donde permanecerán hasta el 10 de noviembre, un día antes del choque con Honduras en San Pedro Sula.

El grupo estaba compuesto por el cuerpo técnico y 10 jugadores; los que juegan en el extranjero se unirán en las próximas en San Salvador.

No obstante la «roja» no pierde el tiempo y este mismo domingo planificó su primer entrenamiento a las 3:30 pm, para comenzar a ensayar la táctica a implementar ante los catrachos.

Panamá escogió El Salvador para prepararse porque, según ellos, emula las condiciones climatológicas de la ciudad de San Pedro Sula donde impera un intenso calor con alto porcentaje de humedad.

Honduras recibirá a Panamá el viernes 11 de noviembre en San Pedro Sula, en el inicio del camino de ambas selecciones en el hexagonal de final de Concacaf, que otorgará tres boletos y medio a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.