Connect with us

Fútbol Nacional

El Real Madrid gana al Leganés con doblete de Bale y se mantiene líder

Madrid, España | AFP | El Real Madrid ganó este domingo 3-0 al Leganés (17º) con doblete de Gareth Bale en partido de la 11ª jornada, asegurándose una semana más el liderato del campeonato español, mientras el sábado el Atlético de Madrid (3º) perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad (6º).

El galés abrió el marcador tras recortar al portero Jon Serantes y disparar a la red casi sin ángulo (38), antes de hacer el segundo al aprovechar un balón suelto en el área pequeña del “Lega” (45).

En la segunda parte, Álvaro Morata hizo el 3-0 levantando el balón por encima del portero (76).

La pegada blanca volvió a imponerse en un partido donde el Real Madrid se encontró con un Leganés bien plantado en el campo, que incomodó mucho su juego, pero que acusó el golpe de los dos goles en la segunda parte.

La victoria mantiene a los blancos líderes ocurra lo que ocurra en el partido entre el Barcelona (2º) y el Sevilla (4º) en el último partido del día.

El sábado, el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad (6º). Dos penales transformados por el mexicano Carlos Vela (54) y el brasileño Willian José (74) dieron la victoria a la Real Sociedad.

Los rojiblancos son terceros a la espera de lo que pase en el partido de Sevilla.

También el sábado, Las Palmas (7º) ganó 1-0 al Eibar con un penal transformado en el descuento por Jonathan Viera (90+4), mientras el Alavés es 12º tras ganar 1-0 en el campo del Osasuna, penúltimo, que no logró salir de los puestos de descenso.

Un gol de penal del venezolano Christian Santos (77) dio la victoria a los vascos.

Antes, el colista Granada había empatado 1-1 con el Deportivo de La Coruña (16º).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional