Connect with us

Fútbol Nacional

Rayo OKC y Marvin Chávez no pudieron llegar a la final de la NASL

Publicado

El equipo Rayo Oklahoma, donde milita el volante hondureño Marvin “Hijo del Viento” Chávez, sufrió un duro golpe en sus aspiraciones por llegar a la final de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, al caer en las semifinales 2-1 ante el Cosmos de Nueva York.

El partido donde se definió al segundo finalista de la NASL, se realizó en el estadio James M. Shuart de la ciudad de Hempstead, New York, y en el mismo los locales aprovecharon su afición y escenario para dar un paso grande en sus aspiraciones por levantar el título.

Rayo se adelantó en el marcador con un gol de ‘Futty’ Danso, pero en la segunda parte los goles de los venezolanos Juan Arango y Yohandry Orozco dieron la vuelta al marcador para el conjunto neoyorquino.

El Rayo Oklahoma, dirigido por el técnico tarraconense Gerard Nus, se había clasificado para las semifinales por el título después de finalizar el campeonato regular en cuarta posición con 36 puntos tras encadenar diez partidos sin perder, los últimos cinco con victoria.

En las acciones el catracho Marvin Chávez, jugó pocos minutos, al ingresar de cambio al minuto 90 en lugar de su compañero Michel Garbini.

La gran final de la Liga NASL será el 13 de noviembre y los equipos finalistas son, Indy Eleven, de la ciudad estadounidense de Indianápolis, y el Cosmos de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.