Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.-Real Sociedad desnudó a Platense y le pone emoción el cierre de las vueltas

Publicado

El cierre de las dos vueltas del torneo Apertura será de infartó, gracias al triunfo de esta tarde del equipo Real Sociedad 2-1 ante el Platense.

Con el gane del representativo de Tocoa llegó a 21 puntos y ahora hay cuatro equipos peleando por el sexto lugar que otorga el último cupo para jugar la fase de repechaje.

Mientras que la derrota deja al equipo Platense con mínimas opciones de terminar en el segundo lugar.

Real Sociedad fue amo y señor del duelo, se adueñó del balón y tuvo para una victoria más amplia de no ser por las buenas intervenciones del portero de los “selacios” el panameño José Calderón.

Las anotaciones del equipo visitante se dieron en el primer tiempo, a los 28 minutos Rony Martínez puso el 1-0 con disparo cruzado.

Seguidamente el artillero Pablo Arzú aprovechó un enorme fallo del defensa panameño Richard Dixon, para quedar frente al marco y anotar el 2-0 a favor de su equipo.

Platense no tuvo reacción, sus futbolistas no se encontraban con el fútbol que lo tiene entre los mejores del certamen.

Los “aceiteros” tuvieron para irse al descanso con una ventaja mayo de no ser por el fallo de Martínez frente al marco de Calderón.

En el segundo tiempo la historia del juego fue la misma, Real Sociedad tuvo las acciones más claras de anotar, Arzú y Martínez tuvieron para hacer su doblete y no pudieron ante Calderón.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos por expulsión, del lado de Platense Jorge Cardona salió por juego brusco, y por el bando de la Real Sociedad, salió Carlos Solórzano.

En el tiempo de descuento Platense descontó y puso el 2-1 del juego con anotación de Brunet Hay Pino de tiro libre.

En la jornada 18, Platense cerrará su participación de las dos vueltas ante Juticalpa; y Real Sociedad contra Real España.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Platense: Brunet Hay Pino (95´)

Real Sociedad: Rony Mazrtínez (28´) y Pablo Arzú (35´)

Alineaciones:

Platense: José Calderón, Maylor Núñez (L. Lobo 45´), Luis Palacios (G. Montes 75´), Richard Dixon, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez, Jeancarlos Vargas (H. Guüity65´), Jorge Cardona, David Mendoza, Roby Norales y Brunet Hay Pino.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathán Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Danery Barralaga (O. Melgares 78´), Rony Martínez (D. Carranza 89´), Sergio Peña, Carlos Solorzano, Enuar Salgado, Harlington Gutiérrez, Pablo Arzú (D. Mejía 78´).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.