Connect with us

Fútbol Internacional

Mandzukic aumenta liderato de la Juventus

Juventus venció 2 a 1 en el campo del Chievo (12º), en la 12ª jornada de la Serie A italiana, con lo que se mantuvo sólida en cabeza de la clasificación.

En la clasificación, la ‘Juve’ se pone con 30 puntos y el Milan con 25, manteniéndose a 5. La Roma, que había comenzado la jornada segunda, bajó provisionalmente al tercer lugar, a 7 de la cabeza, a la espera de que juegue el último partido del día contra el Bolonia (15º).

El croata Mario Mandzukic consiguió el primero de la Juventus en Verona, en el minuto 53, con un tiro cruzado tras recibir un gran pase del colombiano Juan Cuadrado.

El Chievo empató en el 66, con un penalti transformado por Sergio Pellissier, y el tanto del triunfo de la ‘Juve’ lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (75) de falta directa.

Es el tercer triunfo seguido para la Juventus en la Serie A y el equipo de Massimiliano Allegri recupera la sonrisa después de su empate 1-1 en casa ante el Lyon el miércoles, en su grupo de la Liga de Campeones.

El partido en Verona no fue sencillo para Allegri, que ya nada más comenzar, a los cinco minutos, tuvo que hacer un cambio por la lesión de Andrea Barzagli, dando entrada a Leonardo Bonucci.

“Los chicos han jugado bien, generamos ocasiones y pudimos haber ganado por un margen mayor”, declaró Allegri, satisfecho. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional