Connect with us

Fútbol Internacional

Los jugadores que tiene Mourinho en su «lista negra»

Publicado

José Mourinho es un técnico muy temperamental, eso, unido a los malos resultados que rodean a los diablos rojos, ha hecho que el entrenador del Manchester United haya elaborado una lista negra conformada por ocho jugadores. (Cortesía 90min.com)

8. Marcos Rojo

FBL-ENG-PR-MAN UTD-BURNLEY

El lateral y defensa argentino nunca ha gustado al entrenador portugués. Desde su llegada al banquillo del Manchester United dejó claro que no contaba con el lateral de la albiceleste. Ni si quiera le ha dado una oportunidad para intenta ganarse la confianza.

7. Matteo Darmian

Fenerbahce SK v Manchester United FC - UEFA Europa League

El lateral italiano lleva poco más de un año en el equipo y muchos le situaban en un papel importante con la llegada de Mourinho al conjunto inglés pero más bien todo lo contrario. Mourinho ha decido apostar por Valencia para ese lateral.

6. Phil Jones

Manchester United v Swansea City - Premier League

Mourinho tiene una gran crisis defensiva en su primera etapa en el Manchester United pero sin embargo se puede permitir el privilegio de deshacerse de defensores. Otro al que no quiere ver ni en pintura es al británico Phil Jones.

5. Michael Carrick

Manchester United v Manchester City - EFL Cup Fourth Round

El veterano centrocampista del equipo inglés es otro de los nombres que aparecen en al lista negra de José Mourinho. Bien es cierto que tras la llegada de los fichajes, Mou tiene un overbooking en la medular y parece querer jubilar a su jugador antes de tiempo.

4. Ashley Young

FBL-EUR-C3-MAN UTD-FENERBAHCE-TRAINING

Dicen que viejos tiempos siempre fueron mejores y Young y está viviendo ese refrán en sus carnes. El jugador del United ha pasado de ser un titular indiscutible para los antiguos entrenadores a pasearse por los banquillos de la Premier.

3. Morgan Schneiderlin

Northampton Town v Manchester United - EFL Cup Third Round

 Morgan Schneiderlin podría ser titular en muchos grandes equipos del mundo pero para José Mourinho ni si quiera vale para ser suplente. El centrocampista francés tuvo una larga lesión la temporada pasada que le hizo perder protagonismo, un protagonismo que con Mou tampoco ha logrado recuperar.

2. Memphis Depay

Manchester United v Burnley - Premier League

Le apodaban el sucesor de Cristiano Ronaldo y lo cierto es que para nada ha sido así. Desde su llegada, José Mourinho tuvo claro que no contaría con el extremo holandés y así ha sido hasta la fecha. Muchos no han entendido la decisión.

1. Bastian Schweinsteiger

Manchester City v Manchester United - Premier League

El veterano centrocampista alemán no sólo no ha debutado aún en la presente campaña con el United,  sino que, hasta hace pocos días, el técnico luso ni siquiera le dejaba  ejercitarse con el primer equipo. Sí con los Sub’23, con los que no le  dejaba jugar partidos, porque no quería que Schweinsteiger representara a ningún equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.