Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Bryan Acosta salvó a Real España frente a Motagua

Publicado

Motagua se quedó a segundos de conquistar el triunfo en el Estadio Morazán, donde Real España estaba imbatido, pero en la última jugada el mediocampista Bryan Acosta marcó el 2-2 mediante un tiro libre para frustración de los motagüenses y alegría de los españolistas.

Partido de alto nivel se desarrolló en San Pedro Sula, donde Motagua vino de atrás para empatar y remontar momentáneamente con goles de Rubilio Castillo y Santiago Vergara.

Por su parte, La “Máquina” había tomado ventaja con tanto de Domingo Salazar y lo igualó con el salvador gol de Acosta.

El empate dejó al cuadro Azul sin posibilidades de escalar al segundo lugar y clasificar directamente a semifinales, al quedarse con 25 puntos en el cuarto lugar. Por su parte, Real España se mantiene en la segunda posición con 31 unidades.

En la última fecha las “Águilas” recibirán a Vida y los “Catedráticos” visitarán a Real Sociedad.

Goles:

Real España: Domingo Salazar (24′) y Bryan Acosta (90′).

Motagua: Rubilio Castillo (37′) y Santiago Vergara (67′).

2-2:

 

1-2:

 

1-1:

 

1-0:

Alineaciones:
Real España: Luis López; César Oseguera, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona; Jhow Benavidez, Edder Delgado, Bryan Acosta, Christian Altamirano; Domingo Zalazar y Nicolas Cardozo.

Motagua: Harold Fonseca; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez, Felix Crisanto; Héctor Castellanos, Reiniery Mayorquin, Carlos Discua, Santiago Vergara; Erick Andino y Rubilio Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.