Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia aseguró liderato goleando a Marathón

Publicado

Olimpia se confirmó como el mejor equipo de las dos vueltas del torneo Apertura de la Liga Nacional, superando categóricamente 3-0 a Marathón que nuevamente volvió a sufrir en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Elvin Casildo, quien por lesión reemplazó al seleccionado nacional Johnny Palacios, abrió el camino al triunfo al minuto 54′. Luego, Carlos Wil Mejía desde el punto penalti puso el 2-0 al 63′ y Romell Quioto con una gran definición picando la pelota estableció el definitivo 3-0 a los 85′.

Los Verdolagas deambularon por el coloso capitalino ante un rival que demostró su jerarquía y los superó sin piedad. El equipo sampedrano corrió con la “suerte” que Juticalpa perdió en Olanchito ante Social Sol y mantiene una diferencia de tres puntos a falta de la última fecha.

El “León” se proclamó rey de las dos vueltas alcanzando 39 puntos, inalcanzable para el resto de los competidores del balompié hondureño. Por lo que ya aseguró su presencia en semifinales.

Por su parte, Marathón se quedó con 21 puntos en la quinta posición. En la última fecha los Blancos visitarán a Honduras Progreso y los Verdes recibirán a Social Sol. Los dos primeros lugares avanzarán directamente a semifinales y los cuatro siguientes disputarán un repechaje de ida y vuelta.

Goles: Elvin Casildo (54′), Carlos Wil Mejía (63′) y Romell Quioto (85′).

Alineaciones:
Olimpia: Donis Escober; Misael Ruiz, Carlos Will Mejía, Luis Garrido, Bayron Méndez; Israel Fonseca, Gerson Rodas, Javier Estupiñán, Danilo Tobías; Jhonny Palacios y Rommel Quioto.

3-0:

 

2-0:

 

1-0:

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.