Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre volvió a jugar en goleada del Celtic

Con la participación del defensor hondureño Emilio Izaguirre, Celtic de Glasgow goleó 3-0 a Inverness CT y se solidificó en el primer lugar de la primera división de Escocia. El seleccionado catracho arrancó el juego como suplente, pero rápidamente, al minuto 15 saltó al terreno de las acciones en sustitución del sueco Lusting.

Celtic de Glasgow, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, continúa intratable en el campeonato escocés, en el que los de Brendan Rodgers siguen sin conocer la derrota, tras imponerse este sábado por 3-0 al Inverness.

Los goles de Scott Sinclair, que abrió el marcador para los locales a los 48 minutos, y Leigh Griffiths, que firmó el 2-0 a los 63, acabaron con la resistencia de un Inverness, que puede presumir de ser el único equipo que ha logrado “arañar” un punto este curso al Celtic en el campeonato local.

Sin embargo, en esta ocasión el Inverness, que el pasado mes de septiembre fue capaz de empatar 2-2 con el Celtic gracias a un gol de Alex Fischer en el minuto 89, no pudo volver a repetir hoy su proeza en Celtic Park.

Máxime tras quedarse con un hombre menos a los 65 minutos por la expulsión por doble cartulina amarilla del centrocampista Greg Tansey.

Una circunstancia que no desaprovechó el Celtic para establecer a los 83 minutos por medio del australiano Tom Rogic el definitivo 3-0, que permite a los de Brendan Rodgers recuperar la renta de diez puntos sobre el segundo clasificado, el Aberdeen.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras