Connect with us

Más de Honduras

Los jugadores que debutarán con Honduras en eliminatorias

Publicado

Una cosa son los partidos amistosos y otra los de eliminatoria mundialista, porque estos últimos solo pueden ser afrontados con aquellos jugadores que están listos para un reto de semejante envergadura.

Para los partidos contra Panamá y Trinidad $ Tobago el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, sorprendió llamando a debutantes para estas verdaderas «pruebas de fuego».

Si bien algunos han participado de partidos de Copa Oro y amistosos, nunca han experimentado la adrenalina que se siente en un encuentro de eliminatoria mundialista. A continuación los debutantes:

Félix Crisanto: El lateral de Motagua se ganó su cupo en el reciente fogueo contra Belice (5-0), donde fue titular y cumplió a cabalidad con lo pedido por Pinto. Será suplente de Brayan Beckeles, pero no se descarta que tenga minutos.

César Oseguera: Es el más experimentado de los «novatos», ya que además de los juegos contra Belice tuvo participación en los partidos preparatorios contra Guatemala y Nicaragua. El dueño del puesto es Emilio Izaguirre, pero Para Pinto es importante porque también puede jugar como central.

Brayan García: Lateral zurdo de gran proyección pero verde aún. Jugó la Copa Oro 2015 donde Honduras hizo el ridículo y fue titularísimo en Río 2016, por lo que se ha constituido en un hombre de confianza para el seleccionador.

Oscar Salas: Volante criterioso y poseedor de una gran pegada, fue el motor de la Sub-23 que alcanzó en los pasados Juegos Olímpicos logrando el cuarto lugar. Es una de las apuestas a futuro en el mediocampo de la selección mayor.

Roby Norales: El goleador del torneo Apertura con la camiseta de Platense es el menos experimentado de todos, pues recién la semana pasada fue citado por primera vez para enfrentar a Belice. No se espera que sea titular, pero Pinto podría echar mano de él en caso de necesitarlo.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.