Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth suma un nuevo patrocinador para la Selección de Honduras

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), firmaron esta mañana un valioso convenio que ayudará a la selección nacional en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Fenafuth, atraviesa uno de los momentos más críticos en la parte económica, y con la firma del nuevo patrocinador Zambos, tendrá un ingreso extra para poder salir adelante en los gastos de la selección mayor y las diferentes representaciones nacionales.

En la firma estuvieron presentes Jorge Salomón y José Ernesto Mejía de la Fenafuth y Miguel Mauricio Facusse de Corporación Dinant, y los seleccionados Johnny Palacios y Romell Quioto, entre otros.

“Esto nos viene a dar un gran aporte en nuestro camino al mundial, será un gran aporte para los procesos de la selección y agradecemos a Corporación Dinant, por confiar en nosotros”, dijo Jorge Salomón.

Por su parte Miguel Facusse, presidente de corporación Dinant, manifestó que ser patrocinador de la selección de Honduras es un orgullo para su empresa y que lo hacen por el amor al país y a sus pobladores que son amantes del fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.