Connect with us

Fútbol Nacional

Cuerpo técnico de Motagua confía en ganar ante el Real España

Publicado

La victoria del pasado miércoles ante Platense ha llenado de ánimos al plantel y cuerpo técnico de Motagua.

Los azules viajaron esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para su compromiso del sábado ante Real España y antes de partir, el técnico Diego Vázquez y el preparador físico Patricio Negreira, se mostraron confiando en lograr un resultado positivo ante los aurinegro.

“Cuando se gana se mejora el ánimo y se trabaja mejor, será un partido duro, es un rival complicado, será difícil, pero tenemos el desafío de hacer un buen partido”, dijo Vázquez.

“Motagua siempre tiene la exigencia de ganar y buscaremos el partido y será una buena medida para lo que viene. Es un rival grande, es un clásico, nosotros tenemos que jugar bien e ir a proponer”, agregó.

PATO
Por su parte Patricio “Pato” Negreira, coincidió con el entrenador, al manifestar que los triunfos traen confianza y mejoran el estado de ánimo de los jugadores tanto para entrenar como para jugar.

“Recuperamos la confianza, fue un triunfo contundente ante Platense, y necesitamos sumar los tres puntos y tenemos la confianza que lo haremos”, dijo el encargado de la parte física del club.

“Los dos equipos llegan de la misma manera por el juego del miércoles, será un partido de vértigo. Hemos hecho bastante trabajo regenerativo, rehidratación, no solo para este partido, sino para la etapa final”.

Motagua para el duelo ante Real España solo tendrá la baja de Wilmer Crisanto por acumulación de tarjetas, confirmó Negreira.

“De bajas solamente tenemos a Wilmer Crisanto por tarjetas, el resto del platel está completo, tenemos jugadores para reemplazarlo y también los jugadores de la selección regresaron bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.