Connect with us

Deporte Nacional

Clausuran torneos colegiales de fútbol

Publicado

Con éxito y con la premiación, la subdirección de Educación Física y Deportes, que dirige Teresa Hernández, clausuró en esta semana los campeonatos colegiales de fútbol, en las categorías prejuvenil, infantil y juvenil masculino y sub-17 femenino.

En prejuvenil, el colegio Héctor Pineda Ugarte se coronó campeón, al vencer en la final 2-0 al Jesús Milla Selva, resultando el Jesús Aguilar Paz en tercero y el Nimia Baquedano en cuarto.

El máximo goleador fue Carlos Licona del Pineda Ugarte, mientras el portero menos goleado fue Alejandro Castro, también del Pineda Ugarte.

El equipo Jesús Aguilar Paz se coronó campeón en la categoría infantil.

El equipo Jesús Aguilar Paz se coronó campeón en la categoría infantil.

Entre tanto, en juvenil, el campeón fue el instituto Río Abajo, que igualó 1-1 con el Infop, pero ganó en penales. El cuidapalos menos perforado recayó en Roberto Ramírez del Río Abajo, al igual que el máximo anotador que fue de Ramón Cálix.

En fútbol femenino, sub-17, el equipo campeón fue el Instituto Hibueras, que venció en la final 1-0 al Milla Selva. Mirian Martínez, resultó la mejor anotadora del Hibueras. Mientras la portera menos goleada fue para Santos Galeano del colegio Monterrey.

Mientras en infantil masculino, el monarca fue el instituto Jesús Aguilar Paz, que empató 1-1 con Nido de Águilas, pero en penales ganó.

Las chicas del Hibueras demostraron buen fútbol, por ello se llevaron el título en femenino.

Las chicas del Hibueras demostraron buen fútbol, por ello se llevaron el título en femenino.

Jesús Valladares del Jesús Aguilar Paz terminó como máximo goleador, mientras su compañero de equipo Arnulfo Pérez quedó como portero menos goleado.

Cabe destacar que la empresa Colgate ha sido la patrocinadora oficial de todas las actividades deportivas que coordina la subdirección de Educación Física y Deportes.

Más de 40 institutos participaron en estos torneos que se jugó en cuatro categorías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.