Connect with us

Fútbol Nacional

Al hambre le atribuyen los malos resultados en el Vida

Publicado

El capitán del Vida de La Ceiba, Chestyn Onofre, dijo en entrevista que la causa de los malos resultados que los rojos han obtenido en este torneo Apertura se debe al hambre que están padeciendo algunos jugadores. Anteriormente, el volante Walter Lapresti había puesto el dedo en el mismo renglón.

El defensor señaló que estuvieron a punto de no presentarse al juego frente al Real España debido a que se les adeudan dos meses de salario y muchos de sus compañeros, que no ganan la gran cantidad de dinero ya no tienen nada que llevar de alimento a sus casas y eso los tiene inquietos y con la cabeza en otro lado.

“Lo que pasa en el campo es el resultado de tener un equipo bastante joven y que encima tiene bastantes problemas. Aquí es difícil corregir a un compañero que se equivoca porque no sabemos cómo llega de su casa, es muy distinto el jugador joven que no tiene obligaciones a los que tienen una familia que mantener y no hay nada que darles. En el Vida hay problemas y no lo vamos a esconder” aseguró el capitán de los rojos de La Ceiba.

En cuanto al intento de no presentarse el miércoles anterior al partido que perdieron ante el Real España, sostuvieron una reunión previa con el presidente del equipo, Roberto Dip quien es la única persona aportante que se ha quedado con esta papa caliente.

“Estábamos en veremos porque durante la semana hay compañeros que asisten a entrenar y sin comer y más sin embargo están puntuales en el trabajo. No es justo que el jugador entre al campo solo por cumplir un calendario sabiendo que si no está se le va deducir el día sin conocer el problema que atraviesa en su familia” confesó el futbolista.

Onofre dice no creer esa frase que sostienen muchos jugadores que juegan sus partidos con los problemas económicos encima y que entrando al campo se olvidan de todo eso. “De nada sirve que uno llegue a comer bien en la concentración y doce horas antes del partido y aguantamos hambre desde el lunes. Hay familias en las que solo uno o dos comen y otros aguantan hambre” finalizó.

Promesas de pago no les han hecho, están con la incertidumbre y terminarán el campeonato por responsabilidad, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener una buena distancia con el Social Sol que es último de la tabla.

Por: GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.