Connect with us

Fútbol Internacional

Karanka: «Guardiola está demostrando lo bueno que es»

Publicado

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, ha elogiado este jueves a su compatriota Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y ha asegurado que el técnico catalán «está demostrando lo bueno que es».

«Pep está demostrando lo bueno que es y lo bueno que es su equipo. Pero tenemos que pensar en lo bien que lo hicimos ante el Arsenal y confiar en que lo podemos conseguir (ganar en Mánchester)», dijo Karanka en la rueda de prensa previa al duelo del sábado frente al City (15:00 GMT).

El recién ascendido ‘Boro’, decimoquinto en la tabla, visita dentro de dos días el Etihad Stadium para medirse con un City que llega cargado de moral después de su importante triunfo en la Liga de Campeones sobre el Barcelona (3-1)

«El City que ganó al Barcelona no me sorprendió, ya que tiene jugadores impresionantes. Si alguien piensa que será fácil está equivocado. Sin embargo, si hacemos nuestro juego creo que podemos tener opciones», comentó el preparador vasco.

Los hombres de Karanka pusieron el pasado sábado, con su triunfo sobre el Bournemouth el estadio de Riverside (2-0), fin a una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer al victoria: siete en la Premier League y uno en la Copa de la Liga (EFL Cup).

«El partido ante el Bournemouth fue muy importante y nuestro rendimiento muy bueno. Creo que hemos recuperado la consistencia en el terreno de juego», dijo el antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid.

«El ambiente es diferente y los jugadores están con más confianza. Pero debemos seguir así, todos sabemos lo complicada que es esta liga. Llevamos tres años trabajando para poder experimentar un partido así ante el Manchester City y estamos con muchas ganas», señaló Karanka.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.