Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Estoy más fijo que el presidente»

Publicado

De acuerdo al criterio de Héctor Castellón su continuidad no corre peligro al frente del equipo Honduras de El Progreso, a pesar que no ha obtenido los resultados deseados en este torneo.

La confianza del entrenador radica en el título logrado hace un año ante Motagua, además de haberle ganado a Pumas de México y competir hasta el final en la Liga de Campeones de Concacaf.

«Hay que ir a jugar contra Vida y cerrar contra Olimpia, no va a ser fácil pero vamos a pelear por la clasificación hasta el final con lo que tenemos».

«Debemos hacer 24 puntos y ver si nos alcanza, está complicado. Hemos desperdiciado gran parte del campeonato y por eso estamos sufriendo».

«Existe un gran equipo y competimos bien, pero a veces damos mucha ventaja. Con lo que he hecho ya me hubieran corrido, estoy más fijo que el presidente».

«Tengo el apoyo de la junta directiva y los jugadores, estoy más toro que todos. He renunciado un montón de veces y aquí sigo porque confían mucho en mi trabajo, por algo será, a otro ya lo hubieran cortado», sentenció el entrenador de Honduras de El Progreso, que con 18 puntos marcha en octavo lugar del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.