Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: “Estoy más fijo que el presidente”

De acuerdo al criterio de Héctor Castellón su continuidad no corre peligro al frente del equipo Honduras de El Progreso, a pesar que no ha obtenido los resultados deseados en este torneo.

La confianza del entrenador radica en el título logrado hace un año ante Motagua, además de haberle ganado a Pumas de México y competir hasta el final en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Hay que ir a jugar contra Vida y cerrar contra Olimpia, no va a ser fácil pero vamos a pelear por la clasificación hasta el final con lo que tenemos”.

“Debemos hacer 24 puntos y ver si nos alcanza, está complicado. Hemos desperdiciado gran parte del campeonato y por eso estamos sufriendo”.

“Existe un gran equipo y competimos bien, pero a veces damos mucha ventaja. Con lo que he hecho ya me hubieran corrido, estoy más fijo que el presidente”.

“Tengo el apoyo de la junta directiva y los jugadores, estoy más toro que todos. He renunciado un montón de veces y aquí sigo porque confían mucho en mi trabajo, por algo será, a otro ya lo hubieran cortado”, sentenció el entrenador de Honduras de El Progreso, que con 18 puntos marcha en octavo lugar del torneo Apertura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras