Connect with us

Fútbol Internacional

Cuatro equipos mexicanos se disputan al mexicano Héctor Herrera

Publicado

Podríamos anunciar que el período de pases ha empezado en Europa ya que los rumores de movimientos y posibles fichajes ya comenzaron en estos últimos días.

Y hay un jugador que está llamando la atención de los equipos más importantes del viejo continente, más precisamente de la Serie A. El jugador en cuestión es el mexicano Héctor Herrera, jugador por el cuales los principales clubes del Calcio lo vienen siguiendo. Según afirman medios italianos la Roma, Lazio, Nápoli y Juventus buscarían incorporar a Herrera sus filas en el próximo mercado de transferencias.

No es casualidad que tantos equipos quieran a Herrera, jugador indispensable para el Porto, a tal punto que ha sido nombrado capitán del equipo. A su vez, el mediocentro juega un rol determinante en el esquema de Osorio pese a no haber mostrado se mejor faceta durante la Copa América Centenario.

De hecho, la principal virtud del mediocentro mexicano es lo completo que es en su juego. Herrera tiene cierta facilidad a adaptarse a cualquier posición en la mitad del campo por lo que parece normal que varios entrenador lo quieran su equipo.

Entre tanto pretendiente, lo normal es que el precio del mexicano suba. Además, el Porto, cuadro con el que tiene vínculo hasta 2019, no querrá que se marche a menos que deje una buena cifra para el club. Parecería entonces que quién esté dispuesto a ofrecer una suma mayor de dinero, corre con grandes chances de fichar al mexicano.

Será cuestión de tiempo para ver si finalmente Herrera se marcha de Portugal y termina fichando por cualquiera de los cuatro equipos que se interesaron por él. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.