Connect with us

Fútbol Internacional

Bonucci se someterá mañana a controles médicos por una sobrecarga

Publicado

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus y de la selección italiana, salió tocado del último partido de Liga de Campeones (1-1) contra el Lyon y se someterá este viernes a controles médicos para comprobar el alcance de su lesión.

El defensa italiano no formó parte de la sesión de entrenamiento realizada esta mañana por el club en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte) y su presencia en el próximo partido de la Serie A (Primera División) está en duda.

«Ayer, el futbolista Leonardo Bonucci tuvo una sobrecarga muscular en los flexores del muslo izquierdo y su condición será comprobada mañana», informó el Juventus mediante un comunicado en su página web.

El internacional italiano sintió un dolor en el muslo en el minuto 68 del duelo europeo de ayer y el entrenador, Massimiliano Allegri, le sustituyó inmediatamente con el marroquí Mehdi Benatia.

El alcance de la lesión de Bonucci, que es un líder del Juventus y de la selección «azzurra», rival de España en la fase de clasificación para el próximo Mundial, se conocerá mañana cuando el jugador acudirá al centro médico del club.

Además, el Juventus tampoco puede contar con el defensa Giorgio Chiellini, el delantero argentino Paulo Dybala, ambos con problemas musculares, ni con el croata Marko Pjaca, que sufre una fisura en el peroné.

Por lo que atañe al resto de la plantilla, los futbolistas que disputaron el partido de ayer trabajaron en el gimnasio mientras que los suplentes realizaron ejercicios atléticos, comunicó el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.