Connect with us

De Todo Un Poco

Tenista Eugenie Bouchard copió el desnudo de Kim Kardashian

La tenista canadiense Eugenie Bouchard ha celebrado Halloween a lo grande. En sus perfiles de las redes sociales, se mostró con distintos disfraces y fue muy elogiada por sus seguidores. Sobre todo después de imitar a la estrella estadounidense Kim Kardashian.

La número 47 del ranking de la WTA decidió copiar uno de los desnudos más famosos de la mediática y mostrarlo en su cuenta de Instagram. Para lograrlo, utilizó una prendas del color de su piel que llevaban una cintas negras que cubrían las partes íntimas.

desnuda-tenis“Genie” en lugar de ponerse ropa para causar terror optó por un atuendo mucho más ligero y llamativo, lo que fue muy celebrado por sus fanáticos.

Anteriormente, había publicado un video en el que revelaba su secreto para tener las voluptuosas curvas que posee la modelo estadounidense: se puso varios pares de calcetines en el trasero y en los pechos para alcanzar el físico de “Kim K”, como la llamó en el epígrafe de su publicación.

La tenista, de 22 años, quien en octubre de 2014 llegó a ocupar el quinto lugar en la clasificación femenina, también fue alabada por sus seguidores por disfrazarse con un amplio escote y una orejas de gato para celebrar la famosa Noche de Brujas. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco