Connect with us

Fútbol Americano

Prescott gana a Wentz duelo de novatos y da triunfo a Cowboys

Publicado

El duelo de mariscales novatos revelación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tuvo con gran triunfador a Dak Prescott que protagonizó la jugada decisiva en el tiempo de prórroga del partido que ganaron los Cowboys de Dallas por 29-23 a los Eagles de Filadelfia con Carson Wentz de líder.

Prescott tiró pase de anotación de 5 yardas para el ala cerrada Jason Witten y definió la victoria de los Cowboys, la sexta consecutiva que consiguen.

El pasador novato de los Cowboys también encabezó la remontada con un pase de touchdown para el receptor abierto Dez Bryant en la recta final del tiempo reglamentario que permitió borrar una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo y ganó el duelo a Wentz.

Mientras que el equipo de Dallas (6-1) tomó ventaja de dos partidos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Prescott, de 23 años, se recuperó de un inicio inconsistente, y completó 19 de 39 pases para 287 yardas con dos anotaciones y una interceptación en las diagonales que costó puntos a los Cowboys hacia el final de la primera mitad.

El mariscal novato también consiguió una anotación por tierra para dejar en 79,8 el índice de pasador.

El corredor novato Ezekiel Elliott destacó en la ofensiva por tierra al hacer 22 acarreos para 96 yardas, el más largo de 16, sin que consiguiese ninguna anotación.

Wentz tuvo a los Eagles (4-3) en posición de ganar con otra actuación eficiente y sólida en la dirección de la ofensiva del equipo de Filadelfia.

Sin embargo, no pudo colocar a los Eagles en posición de ganar hacia el final del tiempo reglamentario con el partido empatado.

El equipo de Filadelfia nunca tuvo posesión del balón en la prórroga mientras Prescott conducía la serie del triunfo de 75 yardas.

Wentz completó 32 de 43 pases para 202 yardas, hizo un envío de anotación, no permitió ninguna interceptación, lo derribaron tres veces y dejó en 91,4 el índice de pasador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.