Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Motagua será otro equipo en la liguilla”

Publicado

Con el triunfo de Motagua 4-2 ante Platense, todo ha vuelto a la normalidad en el entorno del equipo azul.

Al término del juego donde los azules rompieron su sequía de triunfos, el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, felicitó a los jugadores y a los pocos aficionados que asistieron al duelo y dijo que el equipo será otro en la fase de liguilla.

“En la liguilla seremos competitivos y nuestro nivel será diferente, creemos que podemos terminar bien el torneo”, apuntó el dirigente.

“El campeonato se parará como 10 días y eso nos servirá para recuperar jugadores, y para seguir mejorando”, agregó.

Atala, detalló que las reuniones entre directivos jugadores y cuerpo técnico han tenido resultado, y que también han trabajado de forma individual con varios futbolistas.

“Después de muchas reuniones que hemos tenido, el equipo ha mejorado emocionalmente y sin duda va a mejorar”.

Sobre la continuidad del entrenador Diego Vázquez, Atala, dijo que no puede predecir el futuro, pero que por los momentos el argentino tiene contrato hasta el otro año.

“No puedo predecir el futuro, no sé qué pasará en los siguientes juegos, después de estar en una situación grabe, pueden pasar muchas cosas, así es el fútbol. El contrato de Diego es hasta el 2017, él está trabajando bien, no se han dado las cosas, por diferentes motivos, nos hemos quedado en varios juegos con menos jugadores, y las lesiones también han afectado, repito, seremos otro equipo en la liguilla”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.