Connect with us

De Todo Un Poco

Los mejores y ricachos

Publicado

Jacobo Goldstein

Quiero destacar las listas que publica la revista Forbes, que anualmente da a conocer listas de los mejores y los más ricos. Empecemos con la lista de las mejores universidades de los EE UU que traen a la Universidad de Stanford en primer lugar, seguida por Williams College, Princeton, Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Yale. Esas casas de estudio son famosas por sus conocimientos académicos y por preferir el cerebro por encima de la musculatura de sus equipos de fútbol y de baloncesto. Por cierto que la Universidad de Oxford, en Inglaterra, sigue siendo la mejor del mundo.

También Forbes da a conocer anualmente quiénes son los hombres más ricos del mundo, que en estos momentos son Bill Gates, que tiene, según la revista, 76 mil millones de dólares. En segundo lugar sale Carlos Slim y familia con 72 mil millones, seguidos por Amancio Ortega y Warren Buffet.

Forbes también dio a conocer los equipos deportivos que más valen, o sea los más ricos. El primer lugar lo ocupa el equipo de fútbol americano, los Dallas Cowboys, cuyo valor Forbes estima es de 4,000 mil millones de dólares. Real Madrid está en segundo lugar con un valor de 3,650 millones, mientras que el Barcelona FC vale 3,550.

El cuarto puesto le corresponde a los Yankees de Nueva York, que valen 3,400 millones, y el quinto lugar lo ocupa el equipo inglés de fútbol, Manchester United, cuyo valor se estima es de 3,320 millones. El equipo de fútbol americano, los Patriotas de Nueva Inglaterra, valen 3,200 millones y la escuadra de baloncesto profesional, los New York Knickerbockers valen 3,000 millones de $.

El equipo de fútbol americano los Pieles Rojas de Washington anda por los 2,800 millones de dólares, lo mismo que valen los Gigantes de Nueva York del fútbol americano, mientras que el noveno y decimo lugar, con un valor de 2,700 millones cada uno lo ocupan los 49’s de San Francisco de fútbol americano y el equipo de baloncesto Los Lakers de Los Ángeles. A mí me extraña que mi equipo, los Esquivadores de Los Ángeles, no estén en esa lista de los 10 más caros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.