Connect with us

Más de Honduras

Honduras no tuvo problemas para golear a Belice

La selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto derrotó 5-0 a su similar de Belice, en partido amistoso efectuado este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para este juego Honduras presentó una alineación inédita, pues del microciclo de esta semana participaron algunos jugadores que no son citados habitualmente a la selección nacional.

Del juego no se puede brindar mayores detalles porque se disputó a puertas cerradas; únicamente se supieron los anotadores: Diego Reyes (5′, 83′), Eddie Hernández (37′, 47′) y Marcelo Canales (88′).

Honduras formó con Donis Escober, César Oseguera, Allans Vargas, Henry Figueroa, Félix Crisanto, Alfredo Mejía, Esdras Padilla, Boniek García, Romell Quioto, Diego Reyes y Eddie Hernández.

Pinto y sus muchachos “romperán filas” el jueves, para que los futbolistas disputen con sus clubes la fecha del fin de semana del torneo Apertura.

La lista definitiva de los partidos contra Panamá y Trinidad y Tobago se conocerá este viernes. El grupo volverá a reunirse el domingo, día a partir del cual quedarán concentrados para los juegos eliminatorios del 11 y 15 de este mes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras