Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Acosta sigue sin poder entrenar

Publicado

SAN PEDRO SULA. La selección nacional realizó ayer su segundo entrenamiento de cara al inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo catracho conformado actualmente por un total de 17 jugadores, trabajó ayer a doble horario en el estadio Olímpico bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, quien continúa con su mística, siempre exigiendo al máximo a cada jugador. El entrenador de la bicolor hace énfasis en la movilidad y en el buen manejo del balón.

En la bicolor todo es armonía, alegría, compañerismo y sobre todo hay una buena disposición, ya que la lucha interna por un puesto es bastante fuerte.

 Bryan Acosta es atendido por Gerardo Mejía.

Bryan Acosta es atendido por Gerardo Mejía.

Quien no pudo entrenar por segundo día fue el volante Bryan Acosta, ya que sigue con mucho dolor en un dedo del pie derecho donde recibió un golpe el pasado domingo que enfrentaron con su equipo Real España al Honduras Progreso.

“Salí triste del partido porque en el momento me dolía bastante pero después del juego hicimos la radiografía y no salió nada grave”, explicó Acosta, quien manifestó que el doctor le dio 48 horas de reposo para luego reiniciar los trabajos.

El futbolista confía que se recuperará pronto y ganas de entrenar le sobran, pero no se decide entrenar porque todavía siente dolor al mover el pie. “Espero que la semana siguiente me pueda recuperar de la mejor manera para estar en los partidos importantes”, expresó.

La selección nacional entrenó ayer y hoy se mide a Belice.

La selección nacional entrenó ayer y hoy se mide a Belice.

Comentó que el profesor Pinto lo ha estado animando para que cuando esté listo me pueda poner a disposición de él. “Todo dependerá de la evolución de la lesión y las terapias que haga para estar listo lo más pronto posible”, agregó.

Por su parte, el volante Alfredo Mejía, considera que primero hay que enfrentar este partido que tienen esta tarde ante Belice, al cual debemos sacarle el mejor provecho pensando en los partidos ante Panamá y Trinidad.

“Tenemos esos dos partidos y debemos sacar los resultados positivos para dar ese primer paso y un golpe de autoridad, pero será fundamental aprovechar los dos primeros juegos”, apuntó el volante de contención.

Un total de 17 jugadores están en estos momentos aprovechando el tiempo.

Un total de 17 jugadores están en estos momentos aprovechando el tiempo.

Al consultarle cómo mira la posibilidad de ser titular, indicó que el hecho de ser titular depende de trabajar día a día, “pero al final las decisiones serán del profesor Pinto de acuerdo al rival y a la forma de juego que se pretende implementar esperamos ser de la partida pero lógicamente hay que trabajar para eso”.

El microciclo se cierra este día con el partido amistoso ante Belice, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Morazán, mismo que será a puerta cerrada.

Mario Martínez ya no vendrá este día tal como se había anunciado, sino que llegará hasta el sábado, ya que el viernes 5, jugando con su equipo Ennpi enfrentará al Ismayli por la liga de Egipto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.