Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España recupera el segundo lugar del torneo Apertura de Honduras

Publicado

En base a un fútbol práctico y contundente Real España se llevó los tres puntos del Estadio Ceibeño, donde este miércoles se impuso 2-1 sobre Vida por la fecha 16 del torneo Apertura de Honduras.

Los “cocoteros” volvieron a ser el equipo displicente que fue vapuleado el domingo 3-0 por Platense; además, enfrente tuvo a un conjunto compacto y ordenado tácticamente como el sampedrano.

La gran figura del partido fue Bryan Róchez, quien decretó la victoria españolista con sus goles a los minutos 40’ y 44’, demostrando así que Honduras está cerca de recuperar a un gran “romperredes”.

A tres minutos del final Sholby Martínez acortó diferencias, pero la historia ya estaba escrita e indicaba que Real España se llevaba tres puntos de La Ceiba.

Real España asciende del tercero al segundo lugar, no solo por los 30 puntos que alcanzó en la tabla, sino porque Platense cayó en Tegucigalpa contra Motagua y se quedó con 29.

Vida, uno de los equipo más flojos del torneo, sigue penúltimo con 15 unidades y es candidato a pelear el descenso en el próximo certamen con un Social Sol que es último y al que aventaja por 9 unidades.

FICHA

Goles:

REA: Bryan Róchez (40′, 44′)

VID: Sholby Martínez (87′)

Vida: Ricardo Canales, Arnaldo Urbina, Sonny Fernández, Cholby Martínez, Jerry Palacios, Bryan Moya, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre y Marvin Bernárdez.

Real España ante Vida: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, José Colón, Odis Borjas, Edder Delgado, Daniel Quiroz, Christian Altamirano, Jhow Benavidez, Luciano Ursino y Bryan Róchez.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.