Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Social Sol le salió «respondón» a Real Sociedad

Publicado

Por eso dicen que los clásicos son partidos distintos a los demás, en los que no importa la posición en la tabla. Así lo demostró este miércoles Social Sol, que se llevó un valioso 1-1 en su visita a Real Sociedad en el denominado «clásico del Bajo Aguán».

Para Real Sociedad el triunfo era imperativo dadas sus aspiraciones de ingresar a la liguilla, mismas que se ven perjudicadas con este empate por el hecho de haberse registrado en casa.

Social Sol, por su parte, llegaba motivado por haber logrado su primer triunfo el sábado paso ante Motagua, aunque sigue refundido en el último lugar de la tabla del torneo Apertura.

Tras un primer tiempo entretenido pero sin goles, la Real se fue arriba a en el marcador con el gol de Osman Melgares a los 63 minutos, al rematar de derecha dentro del área.

Diez minutos más tarde los «comejamos» alcanzarían el empate por intermedio de Carlos Ramírez, luego que peinó de cabeza un balón hacia atrás y  derrotó al guardameta Francisco Reyes.

Real Sociedad llegó así a 18 puntos, pero sigue afuera afuera de la zona de clasificación en la séptima casilla. Social Sol continúa último, sin embargo llegó a 6 unidades y se ilusiona porque acumuló por primera vez dos partidos sin perder.

FICHA

Goles:

REA: Rony Martínez (63′)

SOC: Carlos Ramírez (73′)

 

Real Sociedad ante Social Sol: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, Kenrick Cárcamo, Rony Martínez, Sergio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Harlington Gutiérrez y Pablo Arzú.

Social Sol: Donaldo Morales, Emere Robles, Allan Cárcamo, Enil García, Edgar Martínez, Romario Díaz, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Daniel Martínez Christopher Urmeneta y Carlos Ramírez.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.