Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- En el «Día de Muertos» resucitó Motagua  

Publicado

Con dobletes de Carlos Discua y Rubilio Castillo, Motagua puso fin a su sequía de triunfos, se reivindicó con su afición y se mantiene en el cuarto lugar del Apertura, al derrotar 4-2 a un desconocido Platense.

Los capitalinos tenían mes y medio de no ganar y en esta segunda vuelta no había podido sumar de a tres, objetivo que cumplieron ante un cuadro porteño que no fue ni la sombra del equipo aguerrido que está en los primeros tres lugares.

El conjunto azul con la incorporación de Rubilio Castillo en el ataque y de Reinieri Mayorquín en el medio campo, mejoró su rendimiento y apartó los fantasmas de la crisis que tenía molestos a sus aficionados y en la cuerda floja a su técnico Diego Vázquez.

4-2

3-1

RESUMEN 1ER TIEMPO

 

 

Los porteños comenzaron mejor la noche, el panameño Brunet Pino, aprovechó una pifia del defensa Juan Pablo Montes y por en medio de  las piernas de Harold Fonseca puso el 1-0 a favor de Platense.

Motagua despertó y con dos golazos de Carlos “Chino” en dos minutos remontó el marcador.

El 1-1 fue un remate de bolea y el 2-1 un tiro libre, en ambos el portero panameño José Calderón solo adornó con sus lanzadas.

En el segundo tiempo el delantero Rubilio Castillo, quien regresaba de tres partidos de suspensión, lo hizo con todo al anotar de cabeza el tercer y cuarto gol de los azules.

El 3-1 fue al minuto 57, luego de  un centro de Mayorquín y el 4-1 jugada similar pero con asistencia de Wilmer Crisanto.

Platense hizo más decorosa la derrota al descontar 4-2 el marcador, Luis Lobo en el tiempo de descuento aprovechó una serie de rebotes para mandar al fondo.

En la fecha 17, Motagua visita al Real España; y Platense jugará en casa ante la Real Sociedad.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Motagua: Carlos Discua (35´ 37´) y Rubilio Castillo (57´ y 65´)

Platense: Brunet Pino (33´)  y Luis Lobo (86´)

Alineaciones:

Motagua: Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Reiniery Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Erick Andino, Héctor Castellanos, Wilmer Crisantos, Santiago Vergara y Klifox Bernárdez.

Platense: José Calderón, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Luis Lobo, Brunet Pino, Maylor Núñez, Jorge Cardona, David Mendoza y Richard Dixon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.