Connect with us

Fútbol Americano

Vuelve Jay Cutler y Bears rompen racha perdedora

El mariscal de campo Jay Cutler no pudo tener mejor regreso con los Bears de Chicago al liderar el ataque ganador de su equipo que se impuso por 20-10 a los Vikings de Minnesota en el tradicional partido de los “Lunes por la Noche” con el que se cerró la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cutler completó 20 de 31 pases para 252 yardas y un touchdown, sin que le hiciesen interceptaciones y puso en 100,5 el índice de pasador.

El mariscal titular de los Bears se recuperó de la lesión que había sufrido en el dedo pulgar de la mano derecha y que le costó cinco partidos de baja.

El corredor novato Jordan Howard estableció marca individual al conseguir ganancias de 153 yardas y un touchdown con 26 acarreos, el más largo de 69.

Los Bears (2-6) capturaron al pasador titular de los Vikings, Sam Bradford, cinco veces al tiempo que entregaron a los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) la segunda derrota consecutiva.

Cutler lució preciso en su regreso de una lesión en el pulgar de la mano derecha, algo que no tuvo antes de lesionarse y Howard fácilmente superó su marca personal previa de 118 yardas con otra gran actuación por tierra.

El receptor abierto Alshon Jeffery obtuvo su primera recepción de anotación de la temporada y los Bears fueron superiores a los Vikings con una acumulación de 403 yardas por 258 de sus rivales.

Cutler no había jugado desde que abandonara el duelo ante los Eagles de Filadelfia Eagles en el segundo partido de la temporada, pero con su futuro en el aire después de que el entrenador en jefe John Fox vacilara en su compromiso hacia él como titular, disfrutó de un regreso triunfal.

Bradford, jugando detrás de una línea defensiva poco consistente, tuvo otra salida complicada luego de ser capturado en seis ocasiones ante los Eagles de Filadelfia la pasada semana.

El mariscal de campo estelar de los Vikings completó 23 de 37 pases para 228 yardas, hizo un envío de anotación y dejó en 88,6 el índice de pasador.

El corredor Matt Asiata avanzó 42 yardas por tierras, en el puesto del estelar Jerick McKinnon sin ver acción por una lesión de tobillo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano