Connect with us

Fútbol Nacional

«Primi» Maradiaga está capacitándose en México

Publicado

Con el objetivo de seguir ampliando sus conocimientos futbolísticos, el entrenador hondureño Ramón Maradiaga se encuentra en México para participar de un curso de alto rendimiento.

Del mismo también forma parte el seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien en 2011 estuvo a punto de hacerse cargo de la selección de Honduras.

El principal expositor del seminario es el holandés Hans Westerhof, quien fuera entrenador de las Chivas del Guadalajara en la década anterior con buen suceso.

Las actividades de este curso, que inició el 30 de octubre y concluyen el 3 de noviembre, incluyen labores teóricas y prácticas, las cuales se realizan en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Pese a que el curso está dirigido a los cuerpos técnicos todas las categorías de las distintas selecciones mexicanas, Maradiaga logró «colarse» gracias a una invitación de Juan Carlos Osorio, con quien estableció una buena relación cuando «Primi» dirigió a la selección salvadoreña durante el año anterior y el actual.

Tras esto Maradiaga retornará a Honduras para esperar ofertas y retomar su carrera. Se rumora que su destino podría ser Motagua, equipo que atraviesa una importante crisis de resultados y del cual es ídolo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.