Connect with us

Más de Honduras

Oliver Morazán: “Costly tiene sus razones, pero yo no le diría no a la selección”

Mientras unos futbolistas se desviven por estar en la selección, otros se dan el lujo de decirle no al representativo nacional, tal es el caso del delantero Carlo Costly, quien a pesar del clamor popular y del propio entrenador Jorge Luis Pinto, se niega a ser convocado.

Al volante del equipo Olimpia, Oliver Morazán y compañero de Costly, se le consultó sobre el tema y fue claro y tajante al manifestar que él nunca le diría no a la selección.

“Costly tendrá sus razones, pero en mi caso yo nunca le diría no a la selección, es lo máximo estar ahí, en estos juegos que se vienen ojalá nos llamen y sino el grupo que esté que lo haga bien en ambos partidos”.

Morazán también habló del flojo rendimiento del Olimpia el pasado domingo donde ganó con apuros a la Real Sociedad y dijo que ante Juticalpa buscarán ganar y jugar bien.

“El partido pasado se ganó y no se jugó bien, pero hemos trabajado y corregido algunos detalles y buscaremos ambas cosas en Juticalpa, el triunfo y el buen rendimiento”.

Oliver Morazán ha perdido la titularidad en Olimpia y causa de ellos es la buena labor que hace Luis Garrido, y ante ellos expresó que son cuestiones técnicas y que las respeta.

“Trato de hacer las cosas bien, y de aprovechar los minutos que me da el técnico, cuando me ha tocado jugar siempre me brindo al máximo. Yo inicié jugando y Garrido siempre me apoyaba, y ahora que él juega yo lo apoyo, como jugador aspiramos a ser titulares, pero son cuestiones técnicas y las respetamos”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras