Connect with us

Más de Honduras

«No podemos creernos superiores a Honduras», advierte panameño Quintero

Publicado

El jugador de la selección de Panamá, Alberto «Negrito» Quintero, no consideró que sea intrépido que la afición panameña esté pidiendo los seis puntos en sus dos primeros partidos con Honduras y México del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, de la hexagonal con miras al Mundial de Rusia 2018.

«Bueno, nuestra fanaticada ya sabemos como son, pues yo solo quiero pedirles el apoyo para que llenen el Rommel Fernández el 15 de noviembre cuando enfrentemos a México. Ellos sabrán y sacarán sus conclusiones si quieren seis puntos, nosotros que somos los protagonistas de esto, sabemos lo difícil que va a hacer, pero es bueno que piensen positivo, esa energía nos la van a transmitir a nosotros, pero lo más importante es que llenen el Rommel y que nos den ese aliento en los momentos de dificultad, para poder sacar esos seis puntos», respondió el jugador del San Jose Earthquakes del fútbol estadounidense.

Quintero dio estas declaraciones este martes en el segundo entrenamiento de los siete jugadores de la selección mayor que hoy practicaron conjuntamente con el seleccionado Sub 17 que viene preparando Juan Carlos Cubilla.

Quintero afirmó que hay equipo para pensar en esos seis puntos, «estamos fuertes, todos los jugadores están jugando en sus ligas, vienen con ritmo de competencia y eso es lo importante».

Sin embargo, aclaró que el hecho de que la mayoría del equipo panameño esté jugando en exterior no representa una ventaja. Indicó que «no podemos pensar que por estar jugando afuera le vamos a pasar por encima a una selección de Honduras que ya ha sido mundialista».

Reconoció, en todo caso, que el fútbol panameño está pasando por un buen momento, es lo dice la realidad de hoy, por lo que estimó que hay que tratar de aprovecharlo, pero en «ningún momento creyéndonos que somos superiores a Honduras. Los jugadores nuevos que están jugando en el equipo hondureño tienen hambre y quieren ganarse la confianza de su entrenador Jorge Luis Pinto».

Apuntó, que lo que Panamá tiene que pensar es tratar de hacer «lo que venimos haciendo, sin inventar nada, no creernos superiores, somos una selección que hemos crecido muchísimo, en toda la área lo están reconociendo, y hay que seguir así».

Señaló que la clave para clasificar al mundial está en ganar los partidos en casa y aseveró que tratarán de aprender de los errores pasados. (Cortesía Prensa.com/Panamá)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.