Connect with us

Más de Honduras

En Motagua ¿quién dará la cara?

Publicado

Motagua está en crisis y eso es innegable, los que le defienden se apegan a los números como argumento de salvación, sin embargo revisando el accionar del club es fácil deducir que las cosas no andan bien, seis partidos sin ganar dicen mucho, sobre todo si consideramos que perder contra Social Sol es algo imperdonable.

Lo del azul requiere del análisis profundo y con conocimiento de causas, de afuera es complicado hacerlo porque hay que estar en el día a día del club, conocer las interioridades del camerino para hablar con propiedad.

La afición azul, entregada a su equipo merece recibir explicaciones de lo que está sucediendo en el entorno, la prensa especula porque muchas veces los directivos no dan la cara cuando las situaciones se complican.

Cuando las cosas van bien algunos dirigentes al primer timbre responden el celular y no dudan en dar entrevistas como quien reparte confites en piñata, son portadas en los diarios y asisten a cuanto programa radial o televisivo se les invite.

Sin embargo ahora que el equipo no va cómo ellos esperan y desean la situación cambia radicalmente, los celulares suenan y suenan hasta que aparece la contestadora, hay gente de trayectoria histórica en el azul que simplemente no da la cara en momentos que se requiere alguien que hable con propiedad, otros jóvenes que igual le rehúyen al asunto.

Algunos acostumbran siempre a dar la cara y asumir responsabilidades, pero todo parece indicar qué se están cansando de ser siempre el blanco de los cuestionamientos cuando el barco se hunde.

Motagua sigue en puestos de clasificación merced a la mediocridad del torneo liguero, solo y únicamente por eso los azules son cuartos, pero jugando así el fracaso está garantizado, salvo un milagro y mientras tanto la gente sigue esperando ¿quién dará la cara ahora que el azul es un barco que va al naufragio?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.