Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “Panamá y Trinidad son rivales fuertes”

Publicado

La selección de Honduras efectuó su segundo entrenamiento previo al amistoso contra Belice, pero pensando en el inicio de la hexagonal donde recibirán a Panamá y trinidad & Tobago.

Donis Escober, portero de la selección, manifestó que Honduras tiene que aprovechar al máximo la localía en ambos juegos y así comenzar con ánimos y fuertes en la competencia final.

“No estamos preparado de la mejor manera para poder llegar bien a los juegos de la hexagonal, nos enfocamos en lo táctico y físico, se vienen dos compromisos difíciles y tenemos que aprovechar nuestra localía y sacando los seis puntos nos llenaríamos de ánimos en la competencia”.

De los dos primeros rivales, Escober, detalló que son selecciones fuertes que demostraron en la fase anterior de la eliminatoria un buen fútbol.

“Son dos selecciones fuertes, Panamá tiene un buen grupo es fuerte, y Trinidad siempre da la pelea con su juego, serán juegos complicados, pero nosotros confiamos en nuestro potencial, y trabajamos fuertes”.

El portero catracho también habló de las bajas de los futbolistas Anthony Lozano y Brayan Beckeles, y dijo que es lamentable por ellos y por la selección.

“Es lamentable lo que está pasando con los compañeros (Lozano y Beckeles), son jugadores que aportan mucho a la selección, juegan en el extranjero y eso dice mucho de su nivel, pero hay compañeros que desean una oportunidad y sin duda que lo harán bien, les deseo que se recuperen pronto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.