Connect with us

Fútbol Nacional

“El calor de Panamá es peor al de Honduras”: Aníbal Godoy

Aníbal Godoy, volante de la Selección de Panamá, ve posible sumar tres unidades ante Honduras el próximo 11 de noviembre, partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. En entrevista con TVMAX 9 esto fue lo más importante que dijo el referente del seleccionado canalero.

HONDURAS Y MÉXICO

“Ya contento de estar acá, una vez más. Estamos preparándonos para los partidos claves. Tenemos que hacer lo mejor, tratar de sacar buen resultado para así terminar bien el año y tratar del próximo año encararlo de la mejor manera”.
PUNTOS EN EL INICIO DE LA HEXAGONAL

“Los puntos necesarios para nosotros. Nosotros sabemos que cada partido salimos a ganar. Así que estamos en la mentalidad positiva, mentalidad ganadora… Nosotros trataremos de sacar los seis puntos si es posible”.

RECUERDOS ANTE HONDURAS

“No. Ya todo eso es pasado. La historia no juega. La historia es falsa. Nosotros siempre vamos partido a partido. La historia solo es un nivel para tratar de ver cómo estamos. Nosotros vamos con la mentalidad positiva”.

CLAVES ANTE HONDURAS

“Tratar de estar bien físicamente, bien compactos, un equipo muy unido. Porque sabemos que ellos como locales tienen la obligación de ganar y nosotros estar bien compactos y bien unidos para tratar de marcar las oportunidades que tenemos”.

LO QUE LES DIJO ‘BOLILLO’ Y EL ENTRENAMIENTO

“Sabemos que él (‘Bolillo’) nos habla poco, porque estamos muy pocos en el grupo. Él siempre espera tener el grupo completo para hablar de todo. Hoy solo para un regenerativo. Tratar de encontrarnos bien y hacer esta semana muy positiva”.

CALOR DE SAN PEDRO SULA

“No sé. Aquí el calor es peor. Siempre afecta, claro que afecta. Afecta mucho, pero nosotros trataremos de estar bien hidratados y llegar bien físicamente y tratar de estar compactos”.

PARTE PSICOLÓGICA

“Correcto. Son partidos que la gente trata de sacarte del partido. Ya nosotros tenemos muchas experiencias sobre eso. Trataremos de estar bien metidos en el partido. Tratar de nosotros jugar nuestro fútbol y olvidarnos de lo otro”.

REFERENCIAS DE HONDURAS

“Tienen buenos jugadores, jugadores jóvenes que ha venido incluyendo Jorge Luis Pinto en la convocatoria. Nosotros trataremos de contrarrestar sus habilidades y las falencias que tengan tratar de aprovecharlas”.

PANAMÁ Y BASE

“Nos conocemos mucho, fuera y dentro de la cancha. Un grupo muy unido siempre. Eso nos ha dado la fortaleza para sacar los partidos adelante. Tenemos una buena selección, un buen plantel. Han venido jugadores jóvenes que le han dado mucha profundidad al equipo y eso lo necesitábamos, porque antes teníamos un plantel muy corto. Hay de dónde escoger y eso es positivo para el equipo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional