Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Como «pan caliente» se vende combo de boletos para juegos de Honduras en la hexagonal

Publicado

La selección de Honduras iniciará su camino en el hexagonal el 11 de noviembre ante Panamá; cuatro días después lo hará contra Trinidad & Tobago ambos juegos serán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y es por eso que la Fenafuth, puso la venta de la boletería en combos.

El objetivo de la promoción es evitar un fuerte gasto en el bolsillo de los aficionados y darles facilidades parta que apoyen al equipo nacional en los dos cotejos.

Este día en conferencia de prensa el presidente de la Comisión Normalizador de la Fenafuth, Jorge Salomón, informó que la venta en combo ha sido un éxito y que a 11 días del primer duelo que será ante Panamá se han vendido 10 mil combos.

“La venta va por buen camino, se han vendido más boletos en combo, esperamos que toda la boletería sea comprada y que el pueblo hondureño apoye en estos difíciles juegos, todavía hay boletos”, dijo Salomón

Para cada partido la Fenafuth mandó a imprimir 37 mil boletos, los cuales espera vender todos y que la bicolor juega a estadio lleno ante los panameños y trinitenses.

El dirigente también resaltó a la afición que se comporte a la altura para ambos compromisos, y así evite que la FIFA multe a la federación y la castiga jugando a puertas cerradas su siguiente compromiso de local.

Aquí los precios:

Localidad                        precio un partido                        precio en combo (dos partidos)

Sombra                                   L. 500                                                 L. 700

Sol                                           L. 200                                                 L. 300

Palco                                       L. 1,000                                              L. 1,500

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.