Connect with us

Fútbol Nacional

Con siete jugadores Panamá inició trabajos para juego contra Honduras

Publicado

La selección de Panamá comenzó este lunes los trabajos de preparación para los partidos que sostendrá contra Honduras y México en el hexagonal final de la Concacaf, camino al Mundial de fútbol de Rusia 2018.

A los trabajos en el Rommel Fernández fueron llamados Blas Pérez y Alberto Quintero, además de Aníbal Godoy, Edgar Yoel Bárcenas, Michael Amir Murillo, Amílcar Henríquez y Luis Ovalle.
Estos jugadores forman parte del listado de 25 que dio Hernán Bolillo Gómez, técnico de Panamá, para enfrentar a Honduras, el 11 de noviembre y el 15 de este mismo mes a México en el estadio Rommel Fernández.

De los siete jugadores convocados, destacan cuatro legionarios. A este grupo se le suma, en calidad de invitado, el jugador Cristian Martínez, quien milita en el Pittsburgh Riverhounds de la USL de Estados Unidos.

Los primeros trabajos consistieron en espacios reducidos.

EL CLIMA NO SERÁ EXCUSA

José Calderón, portero panameño que milita en el club Platense, destacó que la concentración y jugar con la presión del rival serán parte de los factores que tendrá Panamá para sacar un buen resultado ante Honduras, en el inicio de la hexagonal de la Concacaf.

Calderón, resaltó que esta ronda hexagonal será muy difícil porque las selecciones están bien preparadas y dan todo por ir al Mundial.

“Nos toca este primer partido en San Pedro Sula y Honduras es complicado, esperamos hacer un buen partido, hacer los tres puntos o un empate será ganancia para Panamá”, enfatizó el portero de 31 años.

Uno de los temas que más se debate es sobre si jugar en la tarde (3:35 p.m.) afectará a la selección panameña, y Calderón consideró que las condiciones del clima estarán para los dos equipos.

“Eso no es excusa, el clima de San Pedro Sula es igual al de Panamá, pero nosotros no estamos acostumbrados a jugar a esa hora, jugamos en la noche, pero uno se prepara mental y físicamente, todo es fundamental. El clima será difícil para los dos”, precisó Calderón.

CONCENTRACIÓN TOTAL EN EL SALVADOR

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, desde ya espera al resto de los jugadores para el arranque de la ronda hexagonal de la Concacaf, con los que viajará el próximo domingo a El Salvador

La fase hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) arranca el próximo 11 de noviembre y la selección istmeña enfrenta ese día a Honduras, en San Pedro Sula.

Tal y como lo anunció la federación panameña, los entrenamientos iniciaron ayer 31 de octubre.
Luego del 6 al 10 de noviembre se concentrará en El Salvador para ultimar detalles de cara al duelo contra la representación hondureña. (Fuente La Prensa Panamá)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.