Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth anuncia el H-Fest 2016

Como parte de la campaña que tiene la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), en contra de los gritos homofóbicos en los estadios, este día sus dirigentes anunciaron el lanzamiento del H-Fest 2016.

La actividad tendrá como gran atractivo la presencia de los futbolistas de la selección de Honduras y del técnico Jorge Luis Pinto.

La misma se realizará el miércoles 9 de noviembre en el estacionamiento de Comisariato Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula a partir de la de la tarde.

En el evento los jugadores y el entrenador firmaran autógrafos e interectuaran con los aficionados que se hagan presentes.

El H-Fest 2016, también tendrá música en vivo, clases de zumba, sorteos, y otras actividades, como juegos saltarines para los niños, payasos, comidas típicas y luces artificiales.

“Es la primera feria en la historia de este tipo, se llama H-Fest, marca País y todos nuestros patrocinadores se han unido para el evento, estarán artistas nacionales, ventad e comida de artículos, juegos tradicionales, premiso camisetas, será una linda fiesta y esperamos el apoyo de toda la afición, es un preámbulo al partido, para crear el ambiente de fiesta antes de estas dos finales que serán ante Panamá y Trinidad & Tobago”, detalló Salomón.

“El evento es más para que la gente disfrute con los seleccionados, no para recaudar fondos, pediremos a los patrocinadores el apoyo para pagar las multas y agradecemos a los medios y a la afición que nos acompañe ese día”, concluyó.

h-fest

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras