Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández listo para cubrir la ausencia de Anthony Lozano en la selección de Honduras

Publicado

El delantero del Qindao Jonoon de China, Eddie Hernández, es uno de los dos legionarios que entrena con la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula de cara al amistoso de este miércoles ante Belice.

“Estoy contento de estar en la selección, es un privilegio de ser nuevamente convocado, vengo con todo y quiero ponerme a tono, pues ya tenemos una semana de inactividad por el final de la liga en China”.

Hernández, podría ser una de las opciones del técnico Jorge Luis Pinto, ante la lesión de Anthony Lozano, para los juegos ante Panamá y Trinidad & Tobago, y ante tan posibilidad el futbolista se reporta listo.

“Estoy listo, mal por lo de Lozano, es un jugador clave en la selección, a mí me toca hacer siempre mi trabajo, y le agradezco la confianza al técnico por llamarme, ojalá pueda estar para ambos partidos de la eliminatoria”.

“Trabajamos enfocados en lo que serán los juegos de la eliminatoria, a Panamá lo miramos en la Copa Oro, sabemos que es un buen equipo con grandes futbolistas, de Trinidad no se mucho, lo importante es trabajar no pensar tanto en los rivales, sino en sacar el mejor provecho a ambos duelos que serán en casa”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.