Connect with us

Baloncesto

Durant y Curry lideran ataque ganador de Warriors

Publicado

El alero Kevin Durant siguió como líder del ataque de los Warriors de Golden State y con 37 puntos guió a su nuevo equipo al triunfo a domicilio por 106-100 que consiguieron ante los Suns de Phoenix.

Junto a Durant, que anotó 10 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 15 de 16 desde la línea de personal, el base Stephen Curry lo apoyó al aportar 28 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 14 tantos, a pesar que falló 10 de 15 tiros de campo, incluidos los seis intentos de triple que hizo.

Los Warriors no sellaron la victoria hasta que Curry no anotó dos tiros de personal con 12.9 segundos para que concluyese el partido. Durant aportó otro par de tiros de personal con siete segundos del pitido final de la bocina e incrementó la ventaja de los Warriors, que lograron el segundo triunfo consecutivo fuera de su campo después de haber perdido el inaugural en su campo ante los Spurs de San Antonio.

El alero T.J.Warren anotó 26 puntos y el base Eric Bledsoe llegó a los 21 como máximos encestadores de los Suns, que tienen marca de 0-3 en lo que va de la nueva temporada.

El pívot Tyson Chandler lideró el juego interior de los Suns al conseguir 18 rebotes, incluidos 15 defensivos, y anotó ocho puntos.

El veterano escolta brasileño Leandro Barbosa consiguió siete puntos después de jugar 15 minutos como reserva y anotó 3 de 6 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal.

Barbosa, que las pasadas dos temporadas jugó con los Warriors, también capturó tres rebotes y repartió dos asistencias. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.